Internacional

La conmovedora despedida de un hijo a su madre doctora que murió por COVID-19

0

María Rosa Fullone era doctora en Hospital Fernández, en Buenos Aires. Desde el área de urgencias, estuvo en la primera línea de combate contra el coronavirus. Falleció por COVID-19 el jueves 4 de marzo. Su hijo le ha mandado una sentida despedida que ha conmovido a a las redes sociales.

Te recomendamos: Disturbios y violencia sacuden Argentina por regreso al confinamiento por COVID-19

Fullone, quien se especializó en dermatología y tenía una clínica propia, fue internada el día 19 de febrero. Según recogió el diario El Clarín, ella habría recibido la vacuna contra el COVID-19 el día 23 del mismo mes.

Cuando la vacuna Sputnik-V llegó a Argentina, ella había mostrado reticencia ante la falta de datos sobre la eficacia de la vacuna. Solo una vez que se publicaron los resultados de la fase 3 de la vacuna rusa, Fullone decidió vacunarse. Sin embargo, se contagió antes de la esperada dosis.

Tras su fallecimiento, su hijo publicó una sentida despedida en Twitter. Los mensajes que publicó para su madre conmovieron a muchos usuarios y recibieron el apoyo de muchos trabajadores de la salud.

“Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras vos y por eso ahor te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos”, escribió Ezequiel Campelo en Twitter.

En un tuit posterior escribió:

“Hoy tus pacientes, colegas, amigos y familiares, solo podemos pensar en lo mucho que hiciste y aún seguís haciendo por todos nosotros”.

Aquel mensaje lo acompañó de una fotografía donde aparece la doctora María Rosa Fullone en compañía de su familia. El primer tuit de Campelo obtuvo más de 58 mil likes y 7 mil retuits.

Con información de El Clarín
admin

México y Guatemala acuerdan repatriación de restos de migrantes asesinados

Previous article

Conmebol suspende eliminatoria sudamericana en marzo por restricciones en Europa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *