Nacional

La ex-Miss Universo Ximena Navarrete anuncia su embarazo

0

Ximena Navarrete reveló en sus redes sociales que está embarazada y que espera con ansias el nacimiento de su primer bebé con su esposo Juan Carlos Valladares.

Te recomendamos: Tatiana se defiende de críticas por apoyar a la comunidad LGBT

A través de Instagram, la modelo tapatía compartió la imagen de su último ultrasonido, destapando que ya tiene cuatro meses de embarazo. “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida”, dijo en su publicación.

“Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué crean que será? ¿Niño o niña?”

En una entrevista con la revista Hola, Navarrete señaló que su alegría ha sido “inmensa” luego de pasar por momentos “tan complicados”, en referencia al bebé que perdió en 2018 con 15 semanas de embarazo.

La modelo compartió que ha sido difícil el esfuerzo por empezar una familia, por lo que dedicó un agradecimiento a los especialistas médicos que están a su lado:

“Gracias infinitas querido doctor Gerardo Barroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo por existir. No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto”, expresó.

Navarrete, quien fue la segunda mexicana en ser coronada Miss Universo, en 2010, se casó con el empresario potosino Juan Carlos Valladares hace cuatro años.

Fuente: Televisa

admin

Biden logra acuerdo para plan de infraestructura de 1.2 billones de dólares

Previous article

Cofepris autoriza vacuna de Pfizer para mayores de 12 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional