Internacional

Lencería para hombres: la última evolución de la ropa íntima

0

La ropa interior masculina nunca se distinguió por ser juguetona o divertida. Pero esta noción está cambiando. Muchas marcas han empezado a lanzar lencería para hombres. Y  muchas de estas marcas son mexicanas.

Te recomendamos: El “vestido para hombre” que cuesta 55 mil pesos

En todo el mundo han surgido marcas de ropa especializadas en lencería para el género masculino. Se trata en muchos casos de una adaptación de las prendas femeninas más conocidas, como son corpiños y ligueros.

A nivel mundial, marcas como Homme Mistery y Gregg Homme han lanzado colecciones que recuperan telas y cortes que comúnmente asociaríamos con la ropa femenina.

Estas marcas subrayan que sus diseños no se dirigen solo a la comunidad gay, sino que pueden ser usados también por hombres heterosexuales.

Estas marcas de ropa han afirmado que en la inmensa mayoría de los casos, sus clientes son hombres casados que buscan poner un nuevo ingrediente en su relación de pareja.

“Creo que el 90% —la última vez que me asomé a ver quiénes nos visitan o son clientes— son muchachos heterosexuales. […] La mayoría está compuesta de hombres casados”, declaró el fundador de Homme Mystere.

En México, marcas como Proteo y Amoral se han especializado exclusivamente en este mercado emergente. Ofrecen diseños atrevidos y telas como la seda y el encaje.

De momento, estas marcas se pueden conseguir principalmente por Internet. No hay que descartar que en unos años estas prendas estén disponibles en las tiendas y centros comerciales.

admin

Joven arrojó a su bebé por un barranco para no pagar pensión

Previous article

SEP lanza curso en línea para un regreso a clases seguro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *