Nacional

‘Llueva, truene o relampaguee’ no habrá gasolinazos, afirma AMLO

0

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, afirmó en su conferencia de prensa matutina de hoy, lunes 15 de marzo de 2021, que así “llueva, truene o relampaguee” no habrá gasolinazos.

Te recomendamos: AMLO pide a Arturo Zaldívar investigar al juez que suspendió la reforma eléctrica

 

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador comentó que es importante aclarar la especulación en cuanto a los precios en los combustibles sobre todo en gasolinas.

“Es importante aclarar en la información sobre el Quien es Quien en los Precios, que en los últimos días ha habido una especulación en cuanto a los precios en los combustibles sobre todo en gasolinas, ya se está revisando porque se están entregando incentivos a los distribuidores que no se ven reflejados en el precio final al consumidor”, dijo AMLO.

El presidente de México hizo es un llamado a los distribuidores para que no se aumente el precio de los combustibles de manera injustificada.

“Tenemos el compromiso y se va a cumplir llueva, truene o relampaguee de que no van a aumentar lo precios de los combustibles”.

El presiente López Obrador reiteró que en términos reales se acabaron los gasolinazos, “y es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del Gobierno, es la palabra del presidente”.

Con información del Gobierno de México

LSH

Fuente: Televisa

admin

Muere mujer que desarrolló trombosis tras recibir vacuna COVID-19 AstraZeneca en Noruega

Previous article

Estudio revela efectos negativos de mezclar leche y té negro o verde

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *