Nacional

Mara lezama estaba dicho en las encuestas que arrasaria en las elecciones en Quintana Roo.

TODO ESTABA DICHO DESDE QUE ARRASÓ EN SU REELECCIÓN PARA PRESIDENTA DE BENITO JUÁREZ Y VER LOS NÚMEROS DE LAS ENCUESTAS.

SEA POR LA POPULARIDAD DE LÓPEZ OBRADOR O POR EL TRABAJO QUE HA VENIDO REALIZANDO EN EL MUNICIPIO DE B.J. CANCUN.

8 JUNIO. 2022.
POR: ANTAR M. NACIF.

Solo observar el triunfo arrasante de @anahigonzalezqr para diputada federal fueron Triunfos contundentes en el estado de Quintana Roo.
Creer que otro partido ganaría sería hacerse una ilusión inerte.

@maralezamaoficial comentó con mucho orgullo ser la primera gobernadora en Quintana Roo, pero también una inmensa responsabilidad de este triunfo contundente de las y los quintarroenses de transformar esta esperanza en un cambio verdadero y en acortar esas brechas de desigualdad que tanto duelen a los  ciudadanos en Quintana Roo.

Sin duda las encuestas situaban como clara vencedora a Lezama, que se ha presentado acompañada además del Partido Verde, partido del trabajo y Fuerza por México.
Trataron de hacerla ver mal, así son las campañas buscando buscarle problemas con los ciudadanos con inventos incluso en algunas notas periodisticas que en los últimos meses se había convertido en una constante en uno de los Estados más turísticos de México.
También en ese momento pasaban problemas por la inseguridad que pasaban en últimos meses, a raíz de tomar la gubernatura Mara Lezama ya ha prometido mano dura contra la inseguridad y apoyar primero a los pobres, como lo ha hecho el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Así las cosas en Quintana Roo.

admin

Descarrilamiento de tren deja al menos 21 muertos y varios heridos en Irán

Previous article

México registra 5 mil 245 contagios de COVID en sólo un día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional