Internacional

“Maté a mi mamá”: El polémico video de Xuxa contra el COVID-19

0

Xuxa, la reconocida cantante de temas infantiles, compartió un fuerte mensaje en redes sociales con el que concientizó sobre la crisis por COVID-19 que el mundo enfrenta. En este dijo haber matado a su madre.

Te recomendamos: Muere Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, a los 88 años

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña compartió una grabación en la que habló sobre un contagio por SARS-CoV-2 en el que, tras ir a la playa con un grupo de amigas y saludar a su madre, esta perdió la vida.

 “Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió. Yo maté a mi mamá”.

Minutos más adelante de la misma grabación, la cantante, modelo y conductora explicó que con este material buscaba generar conciencia entre sus seguidores por el COVID-19, invitándolos a usar el cubrebocas, mantener el distanciamiento social y quedarse en casa.

“Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel”, narró.

Sin embargo, y pese a las intenciones de la cantante, algunos usuarios destacaron la polémica que Xuxa protagonizó hace algunos días al decir que las vacunas y tratamientos experimentales deberían ser probados en presos antes de aplicarse al resto de la población.

“Si van a morir en la cárcel, yo creo que podrían usar un poco de su vida para ayudar a algunas personas”, dijo en aquella ocasión durante una transmisión en vivo.

Hasta el momento, el video de la cantante en el que habla de “la muerte de su madre” suma más de 1,400 reproducciones y cabe destacar que Xuxa más tarde ofreció disculpas a quienes se ofendieron con dicho contenido.

admin

Se elevan a 45 los muertos en estampida durante velatorio por Magufuli en Tanzania

Previous article

Pandemia de COVID-19 no se originó en Wuhan, sugiere informe de OMS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *