Internacional

México vs Canadá: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la semifinal de la Copa Oro?

0

La Selección Mexicana se encuentra en camino de conseguir su Copa Oro número 12 y, para lograrlo, necesita ganar dos partidos más: el primero de ellos correspondiente a las semifinales en contra de Canadá, por lo que a continuación te dejamos todos los detalles al respecto.

Te recomendamos: Viralizan imagen de bandera mexicana al revés en uniforme de la Selección contra Francia en Tokyo 2020

Durante la Copa Oro celebrada en este 2021, México ha tenido que enfrentarse a altibajos en su quehacer futbolístico. Su debut contra Trinidad y Tobago y el último encuentro en la fase de grupos ante El Salvador despertaron dudas, sin embargo en el encuentro más reciente, frente Honduras, en los cuartos de final del certamen, se vio a un Tri más sólido que ganó 3-0, resultado que le permitió acceder a las semifinales, donde se medirá a Canadá.

Por su parte, Canadá llegó a esta instancia después de culminar en segundo lugar del grupo B y dar una de las sorpresas en los cuartos de final al derrotar a Costa Rica, líder del grupo C.

El México vs Canadá, a desarrollarse este jueves 29 de julio en el NGR Stadium en Houston, en punto de las 21:00 horas, definirá la final de la Copa Oro, pues horas antes Estados Unidos y Catar se disputarán el primer boleto al gran juego.

Para ver a la Selección Mexicana, que tiene en duda la participación de Edson Álvarez, los aficionados en México podrán seguir en vivo las transmisiones que TUDN y Canal 5 realizarán desde media hora antes, a las 20:30, con todo el análisis del encuentro.

De nueva cuenta, la gran rivalidad de la Concacaf está a un juego de enfrentarse por la cima de la región, ¿podrán México y Estados Unidos llegar a la final o Canadá y Catar darán la sorpresa? Este jueves se conocerá su destino.

admin

¿Cuándo y por qué Alexa Moreno compartió podio con Simone Biles?

Previous article

Punto y Contrapunto, con Genaro Lozano: Programa del 27 de julio de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *