Nacional

México y Honduras empatan sin goles en amistoso rumbo a Copa Oro

0

Las selecciones de futbol de México y Honduras empataron 0-0 en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Copa Oro que inicia en julio.

Te recomendamos: Toda la información deportiva TUDN.MX

El encuentro disputado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Estados Unidos, no ofreció grandes emociones con ambos equipos incapaces de generar peligro.

México tuvo las dos únicas opciones de anotar. La primera fue a los 30 minutos con un disparo de Carlos Rodríguez que pegó en el travesaño.

La segunda oportunidad la tuvo hasta los 92 minutos cuando Uriel Antuna quedó sin marca frente a la portería tras un centro enviado por Luis Romo, pero mandó muy desviado su remate con la cabeza.

El próximo compromiso de México será el 3 de julio cuando enfrente a Nigeria en su último partido de preparación previo a la Copa Oro.

México y Honduras iniciarán su participación en la Copa Oro el 10 de julio en la fase de grupos.

México estará en el Grupo A junto a las selecciones de El Salvador y Curazao. Uno de los tres ganadores de la fase preliminar completará el sector.

En tanto, Honduras estará en el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar, que como campeón de Asia participará como invitado.

Con información de Reuters

HAVJ

Fuente: Televisa

admin

México reporta 274 nuevas muertes y 3 mil 649 contagios por COVID-19

Previous article

Explosión de gas deja 11 muertos en Hubei, China

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional