La Secretaría de Energía (SENER) dio a conocer, la tarde del miércoles 3 de marzo de 2021, la muerte de María Elena García, mamá de Rocío Nahle, titular de la dependencia.
Te recomendamos: Hace un año, el ‘Hotel Lucerna’, en Culiacán, hospedó al segundo caso de COVID-19 en México
La muerte de la señora María Elena García, quien padecía hipertensión y diabetes, se produjo después de que fuera hospitalizada hace unos días por padecer COVID-19.
“El personal que integra la SENER y el sector energético externan sus más sinceras condolencias a la secretaria Rocío Nahle y a su familia, por su lamentable pérdida”, publicó la SENER por medio de Twitter.
El personal que integra la SENER y el sector energético externan sus más sinceras condolencias a la secretaria @rocionahle y a su familia, por su lamentable pérdida. pic.twitter.com/LdIpEbhwWB
— SENER México (@SENER_mx) March 4, 2021
Minutos más tarde fue la propia Rocío Nahle la que agradeció las muestras de cariño y de solidaridad que ha recibido tras confirmarse la muerte de su mamá, quien tenía 80 años de edad.
“Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!”, escribió la funcionaria en Twitter.
Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre.
Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza.
¡Dios la bendiga! ?— Rocío Nahle (@rocionahle) March 4, 2021
Con información de Redes Sociales
JPG
Fuente: Televisa
Comments