Internacional

Muere una persona tras balacera en la entrada a la zona arqueológica de Tulum

0

La tarde de este jueves 13 de enero ocurrió una balacera en la entrada a la zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, que dejó como saldo una persona muerta y un menor de edad herido por una bala perdida.

Te recomendamos: Aseguran bar de donde sujetos sacaron por la fuerza a hombre en Cancún

Tras el reporte arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Marina y personal de la Fiscalía general del estado quiénes desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Mediante redes sociales, el secretario de Seguridad Pública del estado, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó los hechos y señaló que el hombre que perdió la vida en el lugar, es un vendedor de aguas frescas que trabajaba en la zona.

Por su parte, la Fiscalía general del estado informó que inició una carpeta de investigación y que el menor de edad fue trasladado para su atención, y que solo presentó lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

También se informó que en el lugar, elementos ministeriales realizan el levantamiento de evidencias, para integrarlas a la carpeta de investigación.

Con información de EFE

HAVJ

admin

Comisión Especial del Senado ha recibido 50 casos de presunto abuso de autoridad en Veracruz

Previous article

Corea del Norte dispara un proyectil no identificado hacia el mar de Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *