Internacional

Mujer despierta y se encuentra con un felino salvaje africano en su cama

0

En Atlanta, Georgia, una mujer se llevó una tremenda sorpresa cuando al despertar se topó con un gato enorme en su cama. Pero no era cualquier gato doméstico, sino un serval, un felino salvaje originario de África.

Te recomendamos: Mujer despierta y descubre a ratón comiéndose su ojo en Australia

El animal estaba a 15 centímetros de su rostro cuando abrió los ojos. “Dije: ‘Ese no es un gato doméstico normal. No sé qué es, pero estoy aterrorizada en este momento’”, recuerda Kristine Frank, residente del vecindario de Brookhaven.

La señora Frank dijo a CNN que cree que el felino se metió a la casa cuando su esposo sacó a pasear al perro en la mañana y dejó la puerta abierta.

La reacción de la mujer asustó al gato, pero no lo suficiente para que saliera huyendo de la habitación. Así que se salió lentamente del cuarto y le avisó a su esposo que dejara la puerta abierta.

“Después pensé: ‘¿Era un lince? ¿Era un leopardo? ¿Era un bebé? ¿Era una mamá?’”, dijo Frank.

La mujer se puso en contacto con el Departamento de Recursos Naturales, el cual lanzó un llamado para dar con el paradero de este animal.

“Todavía me aterroriza un poco porque ese gato es ilegal y hay una razón por la que es ilegal. Así que realmente no sé lo que es capaz de hacer”.

La mujer cree que se trata de una mascota exótica que escapó de la casa de su dueño. Por su tamaño, el animal fue identificado como un serval, pero también se puede tratar de un gato de raza savannah, la cruza de un serval y un gato doméstico.

“Los gatos salvajes no son para posesión privada”, dijo una vocera de la organización protectora de animales Animal Legal Defense Fund (ALDF):

“El comercio de gatos salvajes en este país realmente no está bien regulado, lo que da como resultado que muchas especies de gatos salvajes, incluidos los serval, vivan sus vidas en hogares privados que no son entornos adecuados para los comportamientos naturales que exhiben”.

Las personas que avisten al animal deben contactar al servicio de control de animales o al Departamento de Recursos Naturales.

admin

Montreal renuncia a ser sede del Mundial 2026

Previous article

Inyectan a miles agua, en lugar de vacuna anticovid en la India

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *