Internacional

Mujer provoca la muerte de su hija tras sufrir un ataque psicótico

0

En Brasil, una mujer de 30 años padeció un ataque psicótico que tuvo como consecuencia la muerte de su hija. Los hechos fueron denunciados por el abuelo de la menor y padre de Josimar Gomes da Silva, la responsable del asesinato.

Te recomendamos: Depresión afecta principalmente a jóvenes y mujeres: expertos

En la ciudad de Sao Cristovao, una mujer padeció un ataque psicótico tras enfrentar un periodo de depresión crónica. En medio de estos trastornos creyó que su hija era un demonio, por lo que la atacó hasta terminar con  su vida.

La menor de cinco años, después de ser asesinada, fue descubierta por su abuelo quien se percató que, desde la vivienda de su hija, corría un hilo de sangre hacia el desagüe.

Las terribles imágenes de la escena del crimen mostraban a la menor sin algunos órganos como sus ojos y lengua, misma que Josimar sostenía en su boca mientras rezaba.

Cuando el abuelo de la víctima y padre de responsable llamó a la policía, estos escucharon la declaración de Josimar con atención, pero narraron después que ella comenzó a hablar en varios idiomas y afirmar que su hija estaba bien, que a quien había matado era a un demonio.

Josimar fue arrestada por las autoridades y durante las investigaciones se supo que ya había tenido otros problemas psicológicos a lo largo de su vida como constantes recaídas en episodios depresivos.

Con información de New York Post
admin

México perdería 782 millones de dólares por suspensión de vuelos de Canadá

Previous article

Militares detienen a Aung San Suu Kyi, la líder ‘de facto’ de Birmania

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *