Nacional

“No lo puedo permitir. El Presidente de México no puede ser rehén de nadie”: AMLO

0

El grupo de maestros que mantiene la protesta se encuentra bloqueando el paso del vehículo en el que se transporta, motivo por el que la conferencia de prensa matutina tuvo que dar arranque sin su presencia.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– El Presidente de México advirtió que no puede ser “rehén de nadie” en un mensaje en video desde su auto, luego de que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sabotearan su conferencia de prensa y lo retuvieran antes de entrar al cuartel de la VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante el enlace, Andrés Manuel López Obrador dijo que estaría en su auto el tiempo que fuera necesario y que “por la dignidad de la investidura presidencial no puedo someterme a nadie”. Denunció “intereses creados”.

“Yo estaba a punto de llegar aquí a este cuartel general de la Secretaría de la Defensa en Tuxtla para participar en la reunión de 6 a 7 de la mañana de seguridad y luego informar al pueblo de México en la conferencia, pero en la entrada del cuartel un grupo de maestros de la CNTE de Chiapas nos impidió la entrada bajo la condición de que teníamos que atenderlos de inmediato y resolverles su demandas”, relató.

admin

Clima hoy en México: Tormentas tropicales causarán lluvias en varios estados

Previous article

Para evitar el acoso, pulpos hembra arrojan objetos a los machos: estudio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional