Internacional

Perrito interrumpe reporte del clima en noticiero; se vuelve viral

0

En redes sociales se volvió viral el video de un perrito que interrumpe a su dueño mientras daba el reporte del clima en un noticiero.

Te recomendamos: Video: Perrito artista pinta un cuadro y se hace viral

Este incidente tuvo lugar hace unos días en Toronto, durante la transmisión del noticiero Global News, en donde el presentador Anthony Farnell da la sección del clima.

Sin embargo, cuando el meteorólogo hablaba sobre el impacto que el huracán Ida había tenido en algunas ciudades canadienses, un perrito entró a la toma para robarse la atención de los espectadores.

Este simpático animalito es ni más ni menos que Storm, el perrito que Farnell adoptó y que ese día lo acompañó al noticiero.

A lo largo de la sección Storm estuvo junto a su dueño, contrastando con la seriedad del segmento. De inmediato esta imagen se volvió viral y enterneció a los internautas, pues gracias a la pantalla verde parecía que Storm caminaba entre nubes y ciudades.

Antes de este incidente Storm ya era famoso en internet, pues cuando fue adoptado su dueño lo llevó al foro para presentarlo en el noticiero. Incluso en este programa hicieron una encuesta para decidir cómo llamarlo y desde entonces, tiene varios fans que lo siguen en sus redes sociales.

admin

#JoyasDeTV: S.S Juan Pablo II es entrevistado por Valentina Alazraki, en 1979

Previous article

‘Me encuentro muy bien’, dice ‘Pelé’ tras cirugía de tumor en el colon

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *