Nacional

Policías encuentran a vaca robada en Tabasco mientras buscaban armas

0

Un grupo de policías de Tabasco detuvo un auto que presuntamente transportaba armas de fuego, pero al revisarlo se encontraron con una vaca robada en la cajuela.

Te recomendamos: México es el tercer productor de opio en el mundo, informó la ONU

Los hechos, ocurridos en el municipio de Cárdenas, Tabasco, sorprendieron a los oficiales durante el cateo vehicular.

El vehículo que circulaba por el camino rural de las calles Norte 13 y 16, fue detenido por la policía municipal tras una inspección conocida como “W61” en la que se revisaron automóviles de forma aleatoria. La bovina en cuestión fue hallada en la cajuela del vehículo.

Los involucrados en este crimen fueron identificados como Reinaldo “N” de 31 años, José Guadalupe “N”, de 27 años de edad, y Margarita “N”, de 31 años de edad, quienes al no poder comprobar que el animal les pertenecía fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Una vez allí se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de abigeato; el robo de una o más cabezas de ganado.

Según lo estipulado en el Código Penal de la entidad, las sanciones para este serán de seis a doce años de prisión, así como de una 200, 400 días de multa para los culpables.

(Twitter)

Hasta ahora, Tabasco es el estado número 1 en este delito reportando cerca de 676 casos anuales y el teniente coronel Carlos Muñoz señaló que la vaca se encuentra a salvo ya que fue devuelta a sus dueños.

Con información de Plumas Atómicas

Fuente: Televisa

admin

Serena Williams no participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Previous article

Agenda Pública: Programa del 27 de junio de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional