Nacional

Postración, palabra que desató memes de millennials durante registro de vacunación

0

A raíz de que se dio a conocer que los mayores de 18 años ya podían registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19, los jóvenes que forman parte de este grupo de edad pues se encontraron con un peculiar obstáculo para hacer el trámite, la palabra postración, que originó algunos memes.

Te recomendamos: ¿Qué es postración, palabra que la ‘Generación Z’ corrió a buscar en Google?

Para la población nacida en la década de los 90, los millennials y más aún, los nacidos después del 2000, los centennials, las redes sociales fueron su mejor herramienta para lidiar con que casi ninguno supo qué responder a la pregunta: ¿se encuentra en estado de postración?.

Postración, palabra que desató memes de millennials durante registro de vacunación

Postración, palabra que desató memes de millennials durante registro de vacunación. FOTO Redes Sociales

Al no conocer el significado de la palabra, muchos acudieron a “San Google” y tal fue la demanda que el sitio registró el pico más alto de búsquedas de este término a las tres de la tarde de ayer.

Y una vez que lo entendieron, llegaron los memes.

Hubo desde los que se rieron de su ignorancia. los que implicaron que postración tenía qué ver con la repostería quienes usaron la palabra hasta el absurdo y hasta los que consideraron que la pandemia los había llevado a ese estado.

Al final, además de registrarse para la vacuna, por lo menos toda una generación ya sabe que postración quiere decir “estado de abatimiento por enfermedad o discapacidad“, y que la Secretaría de Salud hace esta pregunta para saber quién necesita que vayan a vacunarlo hasta su casa

Con información de En Punto

KAH

Fuente: Televisa

admin

Monreal: Seré un aspirante normal en 2024, no un ambicioso vulgar

Previous article

¿Cuál es el precio del dólar hoy 8 de julio?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional