Internacional

“Pues no nacieron”: Se burlan de joven provida que modificó himno feminista

0

El pasado mes de marzo Wendy Romero, una joven activista provida, publicó desde su cuenta de TikTok una versión modificada de la “Canción sin miedo”, una pieza que representa la lucha feminista, misma que se ha convertido en un himno. Sin embargo, su versión ha sido blanco de críticas y burlas de nueva cuenta.

“Que tiemblen aquellas que son feministas. Cada vez somos más las mujeres provida. Nosotras creemos en la igualdad; no por ser mujeres podemos matar. […] A cada minuto piden justicia por aquellas pibas a las que les quitan la vida, pero entiende, hermana, una cosita: ¿Qué te pasó con las no nacidas?”, se escucha en la versión de Wendy Romero en un video publicado el 22 de marzo en su cuenta de TikTok.

@wen_romeroCada vez somos más💙 ##provida ##sialavida ##fyp ##ConJesúsvoy ##parati ##viral ##católicos

♬ sonido original – Tik Toker

Pese a que desde su publicación la versión de esta joven recibió múltiples críticas, recientemente se han viralizado más respuestas utilizando la última frase de la canción modificada: “¿Qué te pasó con las no nacidas?”.

A través de TikTok, la influencer Herly RG retomó la frase mencionada y la completó asegurando: “pues no nacieron”, para después contar una historia sobre una piñata que le hicieron y que no tenía relación con la canción, restándole importancia a la versión provida de Wendy Romero.

@herlyrg##pegar un video de @nao_arancibia no manchen soy una piñata 💕 ##parati ##tomaselincredulo♬ sonido original – Herly RG

Por su parte, otra usuaria de nombre Fernanda Tapia repitió la burla, aunque ella contando su historia en relación a una sopa instantánea, es decir, tampoco en relación a la canción.

https://www.tiktok.com/@fernandatapia300/video/6969708982470544645?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6973418199233201669

Aunque la versión de Romero ha recibido varias críticas y más burlas de diferentes usuarios, en TikTok ya alcanzó los casi 74 mil me gusta, demostrando que al menos consiguió llamar la atención al video que refleja su forma de pensar.

admin

Biden invita a reina Isabel a la Casa Blanca: ‘Me recordó a mi madre’

Previous article

INE concluye cómputo para diputados plurinominales; inicia periodo para impugnaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *