
🚨 ÚLTIMA HORA | EXFISCAL DE CHIHUAHUA NIEGA HABER AUTORIZADO A AGENTES DE LA CIA..
El caso de César Jáuregui escala y abre un nuevo frente político.
El exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, negó ante un juez haber autorizado la participación de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos en un operativo contra un presunto laboratorio de drogas sintéticas en la Sierra Tarahumara.
Durante su declaración, sostuvo que no existen pruebas directas que acrediten que dio instrucciones para permitir la intervención de los agentes extranjeros.
“Este asunto tiene un tufo desagradable a política”, expresó, al cuestionar las acusaciones en su contra.
El caso está relacionado con un operativo realizado en abril de 2026, en el que murieron dos agentes estadounidenses y dos funcionarios mexicanos en un accidente.
Jáuregui enfrenta acusaciones por su presunta responsabilidad en la intervención irregular de personal extranjero. Su defensa cuestiona las pruebas, mientras las autoridades sostienen que se deben esclarecer los hechos.
La pregunta central es: ¿se demostrará la responsabilidad del exfiscal o el proceso terminará convirtiéndose en una nueva disputa política?
📲 ¿Tú qué opinas? Te leemos en los comentarios.
EL CAMBIO DE MÉXICO NOTICIAS.
Somos la voz del pueblo |
Periodismo de Investigación.








Comments