Nacional

Sergio, de 20 años, desaparece en Culiacán; familia acusa que policías se lo llevaron

0

El joven portaba una gorra y playera negra el día que desapareció. Medios de Sinaloa reportaron que familiares fueron amenazados luego de denunciar que no localizan al joven desde que policías lo detuvieron.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).-  Sergio David Villa Elenes, de 20 años, desapareció esta semana en Culiacán, Sinaloa, después de que, de acuerdo con su familia, fue detenido por personas con uniformes de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, quienes se lo llevaron en una patrulla.

El joven fue visto por última vez el 17 de agosto en la colonia Las Huertas, testigos citados por medios locales aseguraron que existe una grabación en la que se observa cómo supuestas autoridades lo detuvieron, pero ni la Policía local ni la Guardia Nacional se han pronunciado.

Reportes de diarios locales también apuntan a que la familia de Sergio fue amenazada para evitar que denuncien el caso, esto luego de que convocaron a un plantón en la Fiscalía General del Estado la mañana de este viernes, pero no acudieron.

De acuerdo con  la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, Sergio portaba una gorra y playera negras, pantalón de mezclilla azul marino, huaraches de vaqueta con calcetas negras. Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa, Facebook.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, Sergio portaba una gorra y playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches de vaqueta con calcetas negras el día de sus desaparición.

admin

Inicia registro de nuevos diputados federales de la 65 Legislatura

Previous article

Compromisos de México con el acuerdo de París

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *