Nacional

Tras seis años de búsqueda, detienen a la llamada ‘Nueva Mataviejitas’

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a una mujer de 45 años de edad, quien se hacía pasar como una empleada doméstica para asaltar y asesinar a mujeres adultas mayores en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Rescatan a mujer que trabajó 60 años para familia que la golpeaba, no le pagaba y además le dicen malagradecida

Diana “n” o Diana Guadalupe “n” fue capturada en la esquina de Portal del Sol y portal del agua en la colonia colonia Portal de Chalco.

“Realmente nunca sabemos, vemos a nuestros vecinos, conocemos gente de la calle no sabemos realmente qué hace, a qué se dedica”, dijo Alejandro Pérez, habitante del Estado de México.

“Qué bueno, qué bueno que la hayan encontrado porque pues es triste que personas buenas pierdan la vida”, enfatizó Itzel, comerciante del Estado de México.

La mujer es indagada por hechos ocurridos el 20 de septiembre del 2015, Detienen, Nueva, Mataviejitas, CDMX, ahorcándola con una toalla.

La inculpada fue entregada a las autoridades de la Ciudad de México e internada en el penal de Santa Martha, donde será procesada por el delito de feminicidio.

Con información de Dafne Mora

KAH

Fuente: Televisa

admin

Cuba contempla prohibir completamente el matrimonio infantil

Previous article

Pandemia abre nuevas oportunidades, se registra un alza en las carreras tecnológicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional