InternacionalNacional

Un medio informativo de Internet comento que Trump le colgó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La presidenta Claudia Sheinbaum se burla de fake news sobre llamada con Trump.

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que le dio mucha risa que un medio haya inventado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le colgó el teléfono durante una supuesta llamada.

Sheinbaum desmintió la versión y criticó la difusión de noticias falsas que buscan generar confrontación o desinformar a la opinión pública. “Es completamente falso”, señaló, al tiempo que llamó a actuar con responsabilidad en el manejo de la información.

La mandataria reiteró que la relación con el gobierno estadounidense se conduce por los canales diplomáticos formales y con respeto mutuo.

elcambiodemexico #noticias #claudiasheinbaum #presidenta #México #usa #DonaldTrump #EEUU #estadosunidos

admin

La fiscal federal de México participa activamente en mesas de Seguridad.

Previous article

México no tendrá problemas con EEUU por enviar petróleo a Cuba: presidenta.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *