Internacional

Usuarios reportan nueva caída de Instagram en menos de 10 horas

0

La tarde del jueves 2 de septiembre del 2021 se reportaron varias fallas para navegar en la red social Instagram, la cual ha experimentado diversos problemas de intermitencia a lo largo del día.

Te recomendamos: Video: Shakira baila junto a sus hijos y se hace viral en redes sociales

De acuerdo al portal Downdetector, especializado en recabar información sobre fallas en diversos sitios de Internet, a lo largo del día se han registrado, por lo menos, tres reportes masivos.

Las primeras quejas se recibieron cerca de las dos de la madrugada, las segundas después de las seis de la mañana, mientras que las más recientes se remontan a las 14:30 horas.

El 48% de los usuarios reclamaron que la página no les cargaba, el 30% informaron que estaba fallando la aplicación. mientras que el 21% atribuyeron su lentitud a la conexión del servidor.

¿Qué provocó las fallas?

La aplicación de Instagram sufrió interrupciones de servicio durante la madrugada de este jueves en Estados Unidos y otras regiones del muerte

Facebook, la empresa propietaria de Instagram, declaró al medio estadounidense Newsweek que un “asunto técnico” impidió a algunos usuarios acceder a la plataforma de fotos y vídeos, y aseguró haberlo “resuelto tan pronto como ha sido posible” para los afectados, sin embargo, horas más tarde volvió a fallar.

Mientras tanto, los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #instagramdown en “trending topic”, con memes para reflejar su frustración y comentarios jocosos.

Al no poder acceder a la aplicación, algunos se preguntaban si sus cuentas habían sido cerradas o se les había estropeado la conexión a internet.

Los problemas para acceder a Instagram afectaron incluso a algunas celebridades, como el cantante español Alejandro Sanz, que tuiteó:

“Ese amigo que nunca falla… Twitter”, en un mensaje acompañado de caritas sonrientes.

Con información de EFE

JPG

admin

NASA pospone para el 12 de septiembre caminata espacial en la EEI

Previous article

“Fue diálogo amable”: Lía Limón sobre reunión con Sheinbaum.Acuerdan trabajo conjunto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *