Nacional

Video: Abuelo y nieto lloran juntos por derrota de Pumas ante América; momento se hace viral

La pasión por un equipo de futbol puede provocar la más grande de las alegrías o la más profunda de las decepciones en sus aficionados, así quedó demostrado con un abuelo y su nieto, quienes se abrazaron y lloraron después de que Pumas perdiera contra América, su acérrimo rival. El momento ya se ha hecho viral.

N+ te recomienda: Deportes: América baila a los Pumas con todo y Dani Alves

El futbol mexicano ha dejado momentos, entre los aficionados, que quedarán para la historia y a esta categoría se ha sumado un nuevo video grabado el pasado 13 de agosto de 2022, día en el que Pumas fue goleado 0-3 por el América en el Estadio Olímpico Universitario. 

Tras la derrota universitaria, un abuelo y su nieto fueron entrevistados por la página Futbol Gourmet y durante sus declaraciones, el hombre no pudo contener el llanto, mismo que le contagió a su nieto, dejando una emotiva escena.

“… Les apoyamos, les decimos todo, pero el equipo que le eche huevos, puta madre […] Ganas me dan de llorar, se lo juro. Perder con el América es lo que más me duele”, dice el señor al tiempo que rompe a llorar, provocando la misma reacción de su nieto, quien lo abraza, para dejar un momento que ha causado varias reacciones y ya se ha hecho viral.

Mientras abuelo y nieto lloran apareció otro joven, de nombre Diego y quien es hijo del señor, mismo que trató de animarlos y los alentó para cantar el tradicional “Goya”, porra representativa de los Pumas y la UNAM.

En redes sociales, Diego se expresó sobre lo acontecido con su papá y su sobrino. “La verdad es un buen ejemplo de sentir los colores, algunos no lo entienden, otros se burlan. Da igual, la pasión por los Pumas es esto. No se puede explicar”, además de agradecer los buenos y malos mensajes recibidos después de que el video se hiciera viral.

“Ojalá vean algunos jugadores lo que se siente desde la tribuna”, dijo Diego con fotos en las que aparece con el niño y su abuelo.

Fuente: Televisa

admin

Mónica Vergara queda fuera de la dirección técnica del Tri Femenil

Previous article

Viral: Mujer se desmaya cuando ve a su hija por primera vez en más de 5 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional