Internacional

Video: Cristiano Ronaldo retira botellas de refresco y pide tomar agua; momento se viraliza

0

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo, en gran medida por el minucioso cuidado de su salud; por esta razón cada uno de sus movimientos son observados con detenimiento y en esta ocasión el astro portugués se viralizó después de despreciar dos botellas de refresco y promover el consumo de agua.

Te recomendamos: Nueva York confisca 50 kilos de cocaína con el apodo de Cristiano Ronaldo

Este 14 de junio Cristiano Ronaldo se presentó a una conferencia de prensa para hablar sobre el debut de la selección de Portugal, de la cual es capitán, en la Euro 2020. El futbolista dio de qué hablar apenas entró a la sala sin siquiera tocar un tema relacionado a su equipo o el futbol.

Apenas había tomado su lugar para iniciar la conferencia, CR7 se percató que enfrente de él había dos botellas de Coca-Cola, mismas que no dudó en agarrar y hacer a un lado. Sin embargo, eso no fue todo, pues el futbolista también tomó una botella con agua y se refirió a ella, instando a su consumo por encima de la gaseosa.

El gesto de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido en redes sociales, por lo que en cuestión de minutos ya le había dado la vuelta al mundo, generando, en varios casos, comentarios positivos.

Aquí el momento con en el que Cristiano ha dado de qué hablar:

Portugal es el campeón vigente de la Euro y este martes 15 de junio comenzará su camino para defender el título enfrentando a la selección de Hungría.

admin

NASA pospone para el 31 de octubre el despegue de tercera misión tripulada

Previous article

Terminan las conferencias vespertinas sobre la pandemia por COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *