Nacional

Video: Joven critica a Ricardo Anaya por videos viajando en transporte público

0

En redes sociales circula el video que se ha viralizado porque un joven identificado como Fernando Cuevas Murillo interpela en él al candidato Ricardo Anaya por una series de spots publicitarios en los que viaja en el transporte público de la CDMX.

Te recomendamos: Josefina Vázquez Mota acusa de violencia de género a Fox y Calderón

Retomando el video original del candidato, la imagen de Cuevas Murillo realiza aparece mediante una edición de este material para comentar que “el México que Ricardo Anaya expone es el verdadero y real”, mismo en el que “miles de personas andan a las prisas desde tempranas horas de la mañana para desplazarse”.

En los spots de Anaya, mismos que ya fueron criticados en redes sociales, el candidato acompaña a una mujer durante su recorrido a su centro de trabaja y mostrando las condiciones a las que se enfrenta para llegar a él.

Esto también fue criticado por Fernando, quien dijo que “la mujer” exhibida “como una mujer marginada y sufrida tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe y el hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino el mecánico”.

“Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes… Porque mientras tú, como presidente de la Cámara de Diputados, dabas moches millonarios para reformar y anexar artículos a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, con el único fin de beneficiar a una minoría rapaz y empresas extranjeras, a nosotros, en el México que tanto te espanta hoy y tanto te preocupa, nos estaba cargando con una crisis económica derivada del alza de precios de la gasolina y la electricidad”, añadió.

El video de Fernando ha sido retomado por diferentes usuarios y usuarios en plataformas como Twitter y Facebook; espacios en los que se abrió una conversación sobre el regreso de Anaya a la política mexicana.

Fuente: Televisa

admin

UNAM despide a maestro que sugirió torturar a feministas

Previous article

Facebook pide a tribunal desestimar demandas en su contra

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *