Internacional

Video: Joven se tatúa certificado de vacunación contra COVID-19

0

Un joven de Italia se ha convertido viral en redes sociales debido al último tatuaje que ha decidido poner sobre su piel: su certificado de vacunación contra el COVID-19, lo cual le ha dado popularidad en redes sociales.

Te recomendamos: Fotos: Abuelitos se realizan tatuajes y se vuelven virales en redes

El pase verde, pasaporte sanitario o certificado covid se ha convertido en obligatorio en Italia para poder entrar a a museos, restaurantes u otros lugares públicos del país, por lo que el joven Andrea Colonnetta vio en este requerimiento la oportunidad de dibujárselo sobre la piel en un formato QR, en la región de Regio Calabria.

La idea de realizarse este tatuaje, menciona Andrea surgió después de hablar con su tatuador Gabrielle Pellerone, quien fue el que hizo el trabajo de manera perfecta, pues incluso ha superado la prueba de lectura del código.

“Es sin duda algo original, me gusta destacar”, afirmó Andrea sobre su tatuaje, mismo que se realizó en dos horas y media.

“En casa se quedaron un poco sorprendidos, aunque tengo otros tatuajes. Lo mejor es que mi padre lo descubrió en la web. Por supuesto me invitó a ser menos impulsivo y a pensar mejor las cosas”, dijo el chico.

Y justo en el internet es donde el joven de 22 años, quien ya tiene las dos dosis colocadas, se ha vuelto popular, principalmente en Instagram y TikTok.

“A muchos de mis amigos le ha gustado, pero también ha habido quien me ha insultado. Sin embargo, no esperaba que mi tatuaje se convirtiera en viral en las redes sociales”, dijo Andrea.

El escaneo funciona correctamente e incluso ya lo ha probado en algunos establecimientos y como prueba este video publicado él:

admin

EEUU evacuó a 25 mil personas de Afganistán en la última semana

Previous article

Biden muestra flexibilidad sobre fecha final de evacuación de Afganistán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *