Un lagarto irrumpió en una tienda de conveniencia en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia, al parecer en busca de alimento.
Te recomendamos: Científicos descubren el reptil más pequeño del mundo, cabe en la punta de un dedo
Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en el que los clientes de un supermercado se topan con un enorme reptil en uno de los pasillos.
El lagarto, que pertenece a la familia de los Varanos, y que tiene una apariencia similar a la del Dragón de Komodo, empezó a trepar por uno de los estantes en busca de algo de comer.
Mientras el personal y los clientes se escondieron detrás del establecimiento, Narumpa Tangsin, un hombre que se encontraba en el lugar, grabó el incidente con su teléfono.
“El animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enojados así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono”
… expresó a medios locales.
Este tipo de encuentros son comunes en Tailandia, debido a que estos lagartos con frecuencia dejan los canales de agua para ingresar en los centros urbanos, atraídos por el olor de los alimentos de las personas.
Esta especie no suelen atacar a los humanos, sin embargo, pueden ser agresivos si se sienten amenazados.
Con información de La Nación
Comments