Nacional

Video: Leopoldo Gómez se despide de Tercer Grado

0

En Tercer Grado, Leopoldo Gómez se despidió del programa que dirigió por más de 15 años y confirmó que cede la estafeta al periodista René Delgado.

Leopoldo Gómez agradeció a quienes compartieron con él, antes y ahora, esta mesa de análisis:

A Denise Maerker por haberlo acompañado durante estos años con “su inigualable capacidad analítica”.

FOTO: Leopoldo Gómez y Denise Maerker. (Noticieros Televisa)

A Raymundo Riva Palacio, “con sus siempre provocadores puntos de vista y atinadas referencias para el análisis de lo que sucede en otros tiempos y en otras latitudes”.

FOTO: Leopoldo Gómez y Raymundo Riva Palacio. (Noticieros Televisa)

A Leo Zuckermann, “por su dominio de las encuestas y su inquebrantable fe en el ideario liberal” , que mucho comparte con Sergio Sarmiento, a quien agradeció “haber tenido la confianza para participar en este programa, con su análisis siempre bien informado y muy bien razonado”.

FOTO: Leopoldo Gómez y Leo Zuckermann. (Noticieros Televisa)

FOTO: Leopoldo Gómez y Sergio Sarmiento. (Noticieros Televisa)

A Genaro Lozano, “por participar en esta mesa de debate y traer la perspectiva de la sociedad civil y recordar que no todo siempre tiene que ser visto desde la alta política nacional”.

FOTO: Leopoldo Gómez y Genaro Lozano. (Noticieros Televisa)

Y por último agradeció a René Delgado, “con su ya legendaria capacidad para disectar los temas y abordarlos en uno, dos, tres o hasta diez puntos”.

FOTO: Leopoldo Gómez y René Delgado. (Noticieros Televisa)

“Lo dejo al final, porque es René quién en el próximo programa se quedará en la conducción de Tercer Grado, y lo anuncio, no sin el temor de que por su indiscutible talento, no se diga que por qué no se hizo este relevo mucho tiempo antes”.

Por último agradeció el apoyo del señor Emilio Azcárraga Jean, a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, de quienes dijo “Tercer Grado no hubiera llegado a ser el programa que hoy es”.

“De hecho, ni siquiera existiría pues la idea original y el impulso inicial fue de Bernardo, a quién agradezco eso y mucho más”.

Los periodistas agradecieron las palabras dirigidas a ellos, el afecto y el privilegio de trabajar juntos.

“Leopoldo, te vamos a extrañar”, coincidieron.

El regreso a clases y la reforma electoral

Los periodistas dieron paso a los temas de interés en esta edición, en la que abordaron el regreso a clases en medio de la pandemia de coronavirus, anunciado para el próximo 30 de agosto; también se habló sobre la reforma electoral y los cambios en el Instituto Nacional Electoral.

Sobre el regreso a clases cuestionaron si los niños deben regresar a las aulas y cuál es el principal reto ante la tercera ola de COVID-19.

Esta edición de Tercer Grado, la última bajo la conducción de Leopoldo Gómez, contó con la participación de Denise Maerker, René Delgado, Raymundo Riva Palacio, Genaro Lozano, Leo Zuckermann y Sergio Sarmiento, quienes lo despidieron con un afectuoso aplauso.

Con información de Tercer Grado.

LLH

Fuente: Televisa

admin

Punto y Contrapunto, con Genaro Lozano: Programa del 18 de agosto de 2021

Previous article

Saúl Huerta se entrega a la FGJ-CdMx; autoridades lo trasladan al Reclusorio Oriente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional