Internacional

Video: Mira el tierno reencuentro de una abuelita con su esposo luego de estar una semana internada

En redes sociales se hizo viral el conmovedor momento en que un adulto mayor se reencuentra con su esposa, quien había estado internada en el hospital por una semana.

N+ te recomienda: El altruismo del cineasta mexicano Guillermo del Toro

El video fue compartido en Twitter el lunes pasado por Tomás Fonseca, nieto de la pareja que protagoniza la tierna escena viral, con más de 1.6 millones de reproducciones.

En las imágenes vemos a un señor de 90 años de edad que se levanta de su cama para recibir a su esposa, de 80 años. “¿Me extrañaste?” le pregunta la señora. “Segundo a segundo”, contesta el abuelito.

Mira el video enseguida:

El autor del video también es un reconocido futbolista argentino que juega en el Carmelita de la Segunda División de Costa Rica y que de igual manera se desempeña como comentarista deportivo.

“No pierdas la fe, el amor existe, se llama compromiso; para toda la vida, por eso no todos llegamos a conocerlo y menos a disfrutarlo”, le escribió un usuario en redes sociales.

“Estoy sumamente orgulloso de que sean mis abuelos y mis referentes”, respondió Fonseca a los muestras de cariño de miles de usuarios.

admin

Brigadistas entran a mina con “cápsula de vida” para rescatar a trabajadores en Sabinas, Coahuila

Previous article

Kim Jong-un declara que Corea del Norte derrotó a la pandemia de COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *