Internacional

Video: Mujer finge morir frente a su paloma y reacción de la mascota se viraliza

0

En tiempos recientes, videos en los que aparecen animales haciendo movimientos chuscos o acciones tiernas se han viralizado en redes sociales y esta ocasión tocó el turno de una paloma de nombre “Archie”, misma que alcanzó la fama en internet tras su reacción después de ver que su dueña fingiera morir.

Te recomendamos: Así reaccionó una gatita sorda cuando su dueña la despertó con su comida favorita: VIDEO

En su cuenta de TikTok, Rae Skillen compartió un video el pasado 5 de marzo en el cual simuló fallecer y se tiró al suelo. Segundos después de ver, a lo lejos, que estaba su dueña estaba en el suelo, “Archie” decidió acercarse y postrarse sobre ella.

Mientras la paloma caminaba sobre ella, Skillen trataba de contener la risa, hasta que no pudo más y decidió hablarle a la ave. “Estoy bien, buen trabajo Archie”, le dijo la mujer canadiense a su mascota, mientras esta incluso le dio unos tiernos picotazos para que reaccionara

En cuestión de días, la corta reproducción superó las 300 mil reproducciones y alcanzó los 48 mil “me gusta”, además de múltiples comentarios que destacaron la reacción de la paloma, tales como “Ese pájaro se preocupa más que la mayoría de los humanos de este mundo”, mencionó un usuario.

Y si tú también quieres ver la reacción de la ave, enseguida te dejamos el video:

admin

AMLO baja edad para tener acceso a pensión de adultos mayores

Previous article

Frente frío No. 44 provocará fuertes vientos sobre el norte y noreste de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *