Internacional

Video: Perro manejando una motocicleta se viraliza en redes; divide opiniones entre usuarios

0

El video de un perro ha comenzado a viralizarse en redes sociales debido a que se le puede ver realizando una peculiar acción: está manejando una motocicleta mientras que su compañero humano va detrás de él, como si fuera muy normal la situación.

Te recomendamos: Video: Dueño de joyería simula asalto para entrenar a su perro; reacción de la mascota se viraliza

El ver que perros y diferentes animales ejecutan acciones normalmente vistas en humanos se ha vuelto común en redes sociales y a la compilación de videos se ha sumado uno más, esta vez grabado en el municipio de Envigado, Colombia.

En la reproducción de poco menos de un minuto es posible ver cómo un perro ‘conduce’ una motocicleta semiautomática mientras transita por una avenida del sur del valle de Aburrá, esto mientras de copiloto va un hombre, quien va fumando un cigarro y apenas toma el manillar de la moto, parte donde el can tiene colocadas sus patas.

Las imágenes fueron captadas por unas personas que transitaban en su vehículo y que se acercaron lo más posible para grabar de mejor manera a los protagonistas, por lo que se puede ver que el perro tiene puestas unas gafas al más puro estilo de motociclista, lo que dejó una de las imágenes más curiosas.

En el video también se ve cómo el hombre se agarra del perro en ciertos momentos. “Qué nivel parcero”, se escucha decir a quien graba el video, sorprendido de la escena.

Pese a lo increíble de las imágenes, en redes sociales este hecho dividió opiniones. Algunos usuarios tomaron con humor lo visto, mientras que otros reclamaban al hombre por no tener un sentido de responsabilidad e incluso buscaron la intervención de las autoridades, etiquetándola en Twitter en algunos comentarios, debido a que se está poniendo en peligro la vida del hombre, el perro y los otros conductores, por lo que sería una violación a las reglas de tránsito.

Con información de El Tiempo
admin

México suma 185 mil 715 muertos confirmados por COVID-19

Previous article

Gobernador de Nueva York acepta investigación independiente sobre acoso sexual

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *