Internacional

WhatsApp: Conoce la nueva función para mejorar el uso de stickers en tus chats

0

Recientemente WhatsApp ha presentado una serie de cambios en sus funciones que van desde las nuevas políticas de privacidad hasta el tan esperado modo oscuro, pero en esta ocasión te diremos cómo mejorará el uso de stickers en la próxima actualización de la app. Toma nota.

Te recomendamos: ¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web?

Los stickers de WhatsApp son una de las formas más divertidas de decorar las conversaciones con tus amigos y contactos, sin embargo puede resultar complicado hallar tus favoritas cuando has almacenado demasiadas.

Debido a la petición de millones de usuarios, la app más popular en servicios de mensajería ahora permitirá colocar y enviar stickers con un acceso directo que seguramente te facilitará su búsqueda y te ahorra segundos importantes de tu tiempo.

De acuerdo con el sitio web WABetainfo, WhatsApp está generando un ligero cambio que modificará el lugar donde se almacenan estos archivos y así, en lugar de buscarlos en un mismo apartado, la app te dirigirá a un nuevo acceso directo en el teclado mediante el que podrás elegirlas de forma más ordenada.

Dicho acceso se encontrará en la sección en la que actualmente aparece la carita de los emojis y, al igual que en otras apps, permitirá que navegues entre estos íconos y las stickers.

A partir de la última versión de WhatsApp también podrás elegir si deseas utilizar un ícono o una sticker al momento de ilustrar tus conversaciones y, cabe señalar, que junto a esta función también estará disponible el nuevo buscador de stickers.

Con él podrás clasificarlas de acuerdo a sus características y, aunque esta modalidad aún no tiene fecha de estreno, se espera que esté integrada en alguna de las nuevas actualizaciones de 2021.

admin

Precandidato de Morena en Sinaloa se contagia de nuevo por COVID-19

Previous article

SEP: ¿Cuándo será el primer puente del 2021?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *