Nacional

Agentes rescatan a 52 migrantes retenidos contra su voluntad en Cancún

0

Las víctimas estaban encerradas en cuatro habitaciones en condiciones insalubres en una vivienda. Además, fueron detenidas siete personas que estarían involucradas en la retención involuntaria de los migrantes

Cancún (México), 21 de agosto (EFE).- Agentes de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo y del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron el viernes a 52 migrantes centroamericanos, entre ellos 8 menores, que se encontraban retenidos en contra de su voluntad, desde hace más de una semana, en una vivienda del municipio de Cancún, Caribe mexicano.

Aunque no se precisó la nacionalidad del poco más de medio centena de migrantes, a través de un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que tenían como destino final llegar a Estados Unidos.

En la nota, las autoridades relataron que recibieron una denuncia anónima por medio de un mensaje en su página de internet y de inmediato montaron un operativo con agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros en una vivienda de la región 227, ubicada en zonas populares del principal destino vacacional de México.

admin

Fallece Fernando Ruiz, creador de ‘Katy la Oruga’

Previous article

Grace causa lluvias y caída de árboles en la CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional