Nacional

Alexa Moreno es reconocida por compositor de arreglo de ‘Demon Slayer’ por usarlo en Tokyo 2020

0

Es bien sabido que Alexa Moreno es fan del animé (animación japonesa), así que no fue sorpresa que la gimnasta mexicana utilizará la música de una de sus series animadas favoritas en su rutina de suelo en Tokyo 2020, detalle que fue reconocido por el compositor.

Te recomendamos: Artesana mexicana crea muñeco tejido de Tom Daley y es aclamada en redes sociales

El 25 de julio, Alexa Moreno presentó su rutina de suelo, y a pesar de que no pudo obtener la clasificación a la final de los ejercicios de suelo, su elección de música de fondo no pasó desapercibida por la audiencia japonesa ni por el arreglista del tema.

Alexa escogió la música de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) una de la series de animé más populares del momento, pero no cualquier tema original, sino un cover con arreglos del compositor canadiense Samuel Kim. La versión corresponde al tema de Zenitsu, uno de los personajes principales de la serie.

El músico compartió su emoción en Twitter, gesto que fue replicado por Alexa en esta plataforma: “¡¡DIOS MÍO!! ¡Gracias! Creo que tu trabajo es realmente asombroso, así que fue muy difícil para nosotros editar la música y no arruinar tu versión ya que tu cover es magnífico”.

Alexa clasificó a la final de salto de caballo, alcanzando el cuarto lugar en este aparato, el mejor desempeño de una gimnasta mexicana en los Juegos Olímpicos.

Escucha la música que utilizó Alexa en sus ejercicios de suelo:

Fuente: Televisa

admin

Surge primera gran confrontación con gobierno de Biden por T-MEC

Previous article

Japón registra sismo de magnitud 6.0; se descarta alerta de tsunami

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional