Internacional

Amanda Miguel dice “llorar solita” por Diego Verdaguer

Mediante una conferencia de prensa para promocionar su nuevo disco y tour, Amanda Miguel habló sobre la muerte de Diego Verdaguer y de cómo está llevando este duelo en compañía de su hija.

N+ te recomienda: Amanda Miguel, la inspiración del último mensaje de Diego Verdaguer

Aunque la cantante afirmó sentir una “estela de paz” desde que su pareja falleció hace 6 meses, también mencionó que lo sigue extrañando e incluso llora diariamente en soledad.

El motivo por el que ni ella ni Ana Victoria, hija de la pareja, comparten su sentir públicamente es para honrar la memoria de Verdaguer, pues según la propia Amanda es preferible que se le recuerde con su música que con tristezas y arrepentimientos.

“Lo tengo en mi corazón todo el tiempo, no queremos que nos vean tristes. Yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto, hoy estamos y mañana no sabemos”, narró a la prensa.

En su cuenta de Instagram, la cantante también publicó imágenes del inicio de su nueva gira “Toda una vida”, que dedicó a la memoria de Verdaguer.

Esta serie de conciertos originalmente iba a ser realizada por la pareja, pero con la partida de Diego Verdaguer, será su hija quien acompañe a Amanda. Esta, a través de sus Instastories, escribió:

“Siempre te amaré tour: Comenzando con todo y con Diego siempre presente”.

“Siento su energía todo el tiempo, está conmigo todo el santo día, su acompañamiento, su protección. Si quiero también lo puedo consultar: “qué te parece esto o aquello”, pero lo que sí es que siempre me dice: “te pido que por favor no estés triste, no llores”, dijo Amanda sobre la muerte de Diego.

admin

AMLO buscará reforma constitucional a Ley de Austeridad ante altos sueldos de funcionarios

Previous article

Viruela del mono puede frenarse ‘si se toman en serio sus riesgos’: OMS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *