Nacional

AMLO da pésame a familias de víctimas de incendio en plataforma de Pemex; habrá apoyo

0

El Presidente López Obrador afirmó que los familiares recibirán todo el apoyo del Gobierno federal. 

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió este martes su pésame a los familiares de los cinco trabajadores fallecidos en el incendio de la plataforma de Petróleos de México (Pemex) ocurrido el domingo pasado en las costas del estado de Campeche.

“Quiero enviar mi más profundo pésame a los familiares de los trabajadores petroleros que perdieron la vida el domingo en el mar de Campeche, en una plataforma petrolera, en un accidente lamentable”, expresó el mandatario esta mañana en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El Presidente afirmó que los familiares recibirán todo el apoyo del Gobierno federal. Además, deseó pronta recuperación para las personas heridas y pidió que continúen las labores de localización para las personas desaparecidas tras el incendio en la plataforma petrolera, ubicada en el Golfo de México.

“Van a contar con todo nuestro apoyo los familiares de las víctimas y esperemos también que se recuperen los heridos. También las personas que todavía están desaparecidas, que se continúe la búsqueda, es algo muy triste, muy lamentable”, dijo.

admin

Genes ligados a conducta homosexual podrían dar ventajas evolutivas: estudio

Previous article

Al Aire, con Paola Rojas: Programa completo del 24 de agosto del 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional