Internacional

Champions League: ¿Cuándo y a qué hora juega Chelsea vs Atlético de Madrid?

0

Este miércoles 17 de marzo continuarán las series de los octavos de final de la Champions League 2021-2021 y una de las más atractivas es la que cerrarán Chelsea y Atlético de Madrid, en la cual tiene ventaja el equipo inglés, que ganó 0-1 en el juego de ida.

Te recomendamos: “Me veo llegando al Mundial de 2026”: Sergio Ramos aspira a jugar en México

Desde que se dio el sorteo para conocer las llaves de los octavos de final, la serie entre el Chelsea y el Atlético de Madrid se posicionó como una de las más atrayentes y no ha fallado a las expectativas, mismas que se mantendrán hasta el silbatazo final del juego de vuelta que se realizará este miércoles 17 de marzo en la cancha de Stamford Bridge, casa de los Blues, a las 14:00 horas del centro de México.

En el partido de ida, el conjunto inglés logró vencer la muralla defensiva planteada por Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid (este juego se disputó en Bucarest, Rumania, por restricciones del COVID-19). Un gol de chilena de Olivier Giroud significó el triunfo como visitante del Chelsea, conjunto al que le basta un empate por cualquier resultado en este juego de vuelta para acceder a la siguiente fase .

Sin embargo, debido al resultado de ida, el cuadro español está obligado a anotar por lo menos dos goles, y ganar el encuentro,  para eliminar al equipo inglés, ya sea en 90 minutos o tiempo extra.

Hasta antes de que se disputen los últimos dos duelos de octavos de final, los equipos clasificados a la siguiente fase de la Champions League son:

  • Porto
  • Dortmund
  • PSG
  • Liverpool
  • Real Madrid
  • Manchester City

La otra serie que aún está por definirse es la de Bayern Múnich vs Lazio, la cual está a favor del conjunto alemán tras ganar 1-4 en calidad de visitante.

admin

¿Cómo será la celebración de Semana Santa este 2021?

Previous article

Hallan en cueva de Jerusalén fragmentos de rollos del Mar Muerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *