Internacional

¿Cómo descargar juegos para Telegram?

0

Telegram es una aplicación que constantemente busca mejorar la experiencia de sus usuarios por lo que a continuación te diremos cómo descargar algunos juegos para que puedas divertirte con tus contactos y grupos.

Te recomendamos: ¿Qué app consume más datos, Telegram o WhatsApp?

Para comenzar, abre la aplicación y dirígete al buscador que hallarás en la parte superior del menú.

Da clic en la lupa y escribe los nombres de los juegos que quieras buscar, como por ejemplo “Ahorcado”, “Trivias”, “Póker”, etcétera.

Encontrarás aquí varios canales y grupos referentes a tu búsqueda. Elige el que más llame tu atención y presiona la opción “Unirse”.

Aunque algunos de estos juegos son bots que te permiten jugar contra la app, en otros hallarás a más jugadores con los que podrás establecer un contacto.

¿Qué juegos puedo descargar en Telegram?

Gamebot

Este juego sirve para poner a prueba tus habilidades matemáticas además de ofrecerte alternativas como Lumberjack y Corsairs, en estos deberás cumplir con una serie de retos tipo arcade para resultar ganador.

Ahorcado

Con este bot repetirás el clásico juego del ‘Ahorcado’ en el que tendrás que completar una palabra escondida para poder ganar la partida.

Sudoku

El tradicional juego de Sudoku también está dentro de Telegram, pero con la asistencia de un bot. Este te presentará distintos rompecabezas numéricos para que podrás ir completando para aumentar su complejidad a medida que pasa el tiempo.

Gamee

Con esta búsqueda encontrarás diversos juegos de arcade que van desde “Viborita” hasta algunos más dinámicos y complejos como Gravity Ninja que resulta similar a Super Mario.

Es un bot, pero la oferta de juegos puede descargarse para que los pongas en práctica con tus amigos y contactos.

Con información de Trecebits
admin

¿Adiós al Acapulcazo? ¿Qué playas estarán cerradas en Semana Santa?

Previous article

WhatsApp permitirá importar y crear stickers animados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *