Nacional

¿Cómo obtener los stickers de Cheems para WhatsApp?

0

Cheems es uno de los personajes más populares en el mundo de los memes que comúnmente vemos en redes sociales. Hoy te diremos cómo conseguir sus stickers para WhatsApp.

Te recomendamos: Así puedes agregar un contacto en WhatsApp sin tener su número telefónico

El perro favorito de los memes, conocido como “Cheems”, en la vida real se llama Balltze y vive con sus dueños en Hong Kong. De la raza japonesa Shiba Inu, este perro se volvió sumamente conocido luego de que sus dueños subieran una foto de él en 2017 que se volvió viral.

Poco a poco se convirtió en todo un símbolo en las redes sociales y el Internet lo bautizó finalmente como Cheems. Su fama ha llegado a tal punto que su rostro aparece en un set de stickers de WhatsApp y a continuación te diremos cómo obtenerlos.

¿Cómo obtener los stickers de Cheems para WhatsApp? (Imagen: Especial)

¿Cómo descargar los stickers de Cheems?

Tanto si estás en Android como en iOS, los pasos para obtener estos stickers son muy sencillos. Primero debes descargar la aplicación Sticker Maker, esta está disponible tanto en la tienda Google Play como en la App Store.

Una vez que tengas descargada y activada la aplicación, deberás dirigirte al siguiente enlace. Deberás descargar el paquete de stickers y abrirlos con Sticker Maker.

Cuando hayas realizado este paso, debes presionar en la opción “Añadir a mi librería” y después debes elegir que se guarden en WhatsApp. Listo, ahora tienes el paquete de stickers de Cheems en tu celular.

Fuente: Televisa

admin

Papa ordena recorte salarial a cardenales y clérigos para salvar trabajos en el Vaticano

Previous article

Secretaría de Energía solicita prórroga para publicar suspensión contra reforma eléctrica de AMLO

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *