Nacional

¿Cómo y dónde consultar los requisitos para ofertas de trabajo en Canadá para mexicanos?

0

¿Te interesa migrar a Canadá? Te diremos dónde consultar algunas atractivas ofertas de empleo para mexicanos. Estas vacantes ofrecen sueldos que van de los 47 mil a los 109 mil pesos mexicanos.

Te recomendamos: Empresas empiezan a eliminar la jornada laboral de 8 horas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ofrece vacantes nacionales y extranjeras a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE). Dentro del sitio del SNE, hay un apartado con un amplio catálogo de ofertas empleo para mexicanos en Canadá.

¿Qué empleos ofrecen en Canadá?

Las vacantes se dirigen, principalmente, a profesionistas y obreros especializados. Entre las ofertas disponibles, abundan puestos para ingenieros, diseñadores industriales y programadores. Pero también hay una gran variedad para soldadores, pulidores, mecánicos y técnicos en reparación.

En la mayoría de las vacantes, piden de 2 a 5 años de experiencia previa. Todas las vacantes exigen un notable dominio ya sea del francés o del inglés. En las vacantes que piden francés, por lo general se considera deseable tener un nivel básico o intermedio de inglés.

Hay múltiples vacantes para programadores. (Imagen: Pexels)

¿Qué salarios ofrecen?

Los salarios son sumamente competitivos. Por supuesto, se pagan en dólares canadienses pero el sitio ofrece el equivalente aproximado en pesos mexicanos.

Los salarios van desde los 40 mil pesos mensuales hasta los 109 mil pesos mensuales. Además, muchas empresas ofrecen pagar el vuelo de los trabajadores seleccionados y otras incluso ofrecen apoyo para encontrar alojamiento en sus respectivas ciudades.

Hay múltiples vacantes para obreros calificados. (Imagen: Pexels)

¿Cómo aplicar a una vacante?

Puedes consultar todas las vacantes en el siguiente enlace. Si hay alguna oferta que te interese, deberás comunicarte al número 800 841 2020.

En su defecto, puedes acudir a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo. Puedes consultar la ubicación de las sedes del SNE en el siguiente enlace. Las entrevistas con los aspirantes se realizan en línea y el empleador colabora para que el trabajador cumpla con todos los trámites migratorios.

Al ofrecerse a través de la STPS, todas las vacantes son seguras. Estos intercambios laborales son posibles gracias a los tratados y acuerdos comerciales entre México y Canadá.

Fuente: Televisa

admin

¿Por qué se disparó el precio del petróleo tras encallar un barco en el canal de Suez?

Previous article

¿Qué gastos por créditos hipotecarios Infonavit y FOVISSSTE puedo deducir en mi declaración anual?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *