Espectaculos

Critican a Brigitte Bardot por reaparecer con polémicas declaraciones: “el coronavirus regula la población”

La actriz francesa Brigitte Bardot ha sido duramente criticada en medios de comunicación y redes sociales tras reaparecer en una entrevista donde hizo comentarios contra los migrantes y juzgó que el coronavirus “es bueno” pues “regula la superpoblación”.

Te recomendamos: Detienen a niñera acusada de abusar de menor de 13 años

Lleva muchas décadas alejada del cine y de los reflectores. A sus 86 años, Brigitte Bardot es principalmente conocida por sus activismo por los derechos de los animales.

Sin embargo, en días recientes la actriz reapareció en una entrevista con la revista italiana Oggi. Como resultado, Bardot ha sido duramente criticada tanto en redes sociales como en medios de comunicación por las desafortunadas declaraciones que dijo durante la entrevista.

Cuando fue increpada sobre el COVID-19 la actriz, famosa por su actuación en Y Dios creó a la mujer, declaró lo siguiente:

“Me temo que la Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden”.

Y abundó:

“Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos. ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”, declaró.

En el pasado, Bardot ha sido criticada e incluso multada por declaraciones racistas. En 2008 fue obligada a pagar una multa de 15 mil euros por una serie de dichos xenófobos que publicó en su sitio web.

En esta ocasión, la actriz se mostró a favor de la posibilidad de que Francia fuera gobernado por un gobierno autoritario:

“Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas en redes sociales y han sido calificadas como desafortunadas por medios de todo el mundo.

Con información de El Clarín

Fuente: Televisa

admin

Canadá suspende vuelos a México y Caribe hasta 30 de abril, por COVID-19

Previous article

Liberan a mexicana tras irregularidades en su juicio y después de 18 años de prisión en EEUU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Espectaculos