Nacional

¿Cuál es el precio del dólar hoy 25 de junio?

0

El peso mexicano ganó el viernes y anotó su mejor semana desde mayo del año pasado, impulsado por un debilitamiento global del dólar, pero principalmente por un alza en la tasa de referencia del Banco de México en la víspera.

Te recomendamos: Presupuesto 2022 será para recuperación económica: Arturo Herrera

La BMV cerró la sesión con una caída marginal en la sesión luego de que los inversionistas asimilaron más temprano un dato débil del desempeño de la economía mexicana durante abril.

Así cerró el dólar este viernes

El dólar cerró en 19.7940, con un avance moderado del 0.3% frente al precio de referencia del jueves. En la semana, el peso ganó un 4.2% y la mayor subida se registró el jueves, luego de una sorpresiva alza de 25 puntos base, a un 4.25%, en la tasa de referencia local.

El peso mexicano, además, se convirtió en la moneda más apreciada en las últimas cinco jornadas, entre una muestra de 25 monedas de países emergentes y se recuperó de la fuerte caída registrada en la semana previa.

¿Cómo inició operaciones el dólar este viernes?

Al iniciar operaciones, el dólar se vendió este viernes, 25 de junio de 2021, en 20.18 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compraba en un precio de 19.18 pesos.

Expertos explicaron que el peso podría tener “un verano más tranquilo”, sin embargo, advirtió que su desempeño dependerá de la percepción sobre los siguientes pasos del banco central de Estados Unidos, así como del empleo e inflación de ese país

Con información de Reuters

KAH/HVI

Fuente: Televisa

admin

Sentencian a Derek Chauvin a 22.5 años de prisión por el homicidio de George Floyd

Previous article

¿Qué es la anuptafobia, el miedo a quedarse soltero?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional