Internacional

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo el México vs Guatemala de la Copa Oro?

0

México comenzó su andar en la Copa Oro de forma dubitativa debido a un empate con Trinidad y Tobago, pero tendrá la oportunidad recomponer el rumbo en su siguiente partido, cuando enfrente a Guatemala en el segundo duelo de la fase de grupos.

Te recomendamos: “Todo salió muy bien”: Chucky Lozano reaparece en video tras su impactante lesión

Pese a buscar de forma insistente el gol de la diferencia, la Selección Mexicana no pudo vencer a Trinidad y Tobago, en gran medida por la actuación de su portero, en su debut de la Copa Oro y si bien no fue el resultado esperado, el Tri tendrá ante Guatemala una segunda ocasión para obtener el triunfo.

El empate contra el cuadro centroamericano, además de un mal sabor de boca para México, también dejó una fuerte lesión del Chucky Lozano, quien ya ha sido descartado para seguir en el certamen, por lo que el cuadro de Gerardo Martino deberá continuar sin uno de los mejores elementos.

Por su parte, este miércoles 14 de julio, Guatemala buscará dar una sorpresa en el torneo y arrebatarle puntos a México. En su primer encuentro, el cuadro chapín perdió 2-0 contra El Salvador, líder actual del grupo A.

Es preciso recordar que la selección de Guatemala entró a la Copa Oro de último momento, esto después de que el combinado de Curazao presentara un brote importante de contagios por COVID-19.

El México vs Guatemala de este miércoles se disputará en el estadio Cotton Bowl de Texas y está programado para iniciar a las 20:30 horas del centro de México y, para poder ver el encuentro en vivo, los aficionados podrán sintonizar la señal que TUDN y Canal 5 tienen preparada.

Hasta este lunes 13 de julio la asistencia de aficionados al estadio se encontraba en duda debido a que en el primer partido de México se hizo presente el famoso grito homofóbico por el que el Tri ya ha sido sancionado en otras ocasiones; sin embargo, a través de un comunicado, la Concacaf aseguró que el México vs Guatemala se realizará con público en las gradas, aunque será un tema que estará bajo la lupa en este enfrentamiento.

admin

¿Por qué ovacionaron a la actriz mexicana Arcelia Ramírez en Cannes?

Previous article

Tamaulipas: Luego de 5 años, el Estado acepta existencia de un centro de exterminio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *