Internacional

¿Cuándo y a qué hora ver el PSG vs Barcelona de los octavos de final de la Champions League?

0

Un pase a los cuartos de final de la Champions League 2020-2021 se disputará este miércoles 10 de marzo entre el París Saint-Germain (PSG) vs Barcelona, por lo que a continuación te dejamos los detalles que envuelven esta serie que va ganando el cuadro parisino.

Te recomendamos: ¿Quién es Stephanie Frappart, la primera mujer en arbitrar un partido de Champions League?

El pasado 16 de febrero, el PSG y el Barcelona se midieron en el primer juego de esta serie correspondiente a los octavos de final. El resultado fue un abultado 1-4 a favor del equipo francés con una actuación sobresaliente del atacante Kylian Mbappé, quien anotó tres goles. El resultado, en calidad de visitante, dejó encaminada la clasificación del PSG, pero el conjunto catalán buscará dar la sorpresa y darle la vuelta al marcador global. Una tarea que luce complicada.

El PSG vs Barcelona de este miércoles 10 de marzo se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, casa del equipo parisino y está programado para que el silbatazo inicial sea a las 14:00 horas del centro de México (21:00 horas en Francia).

¿Qué necesita el Barcelona para eliminar al PSG?

El panorama está claro para el París Saint-Germain: un empate o triunfo por cualquier marcador en el partido de vuelta les permitirá estar entre los ocho mejores equipos del torneo. Sin embargo, como se mencionó, la tarea complicada está del lado del Barcelona.

Para mandar la serie a tiempos extras, el Barcelona necesitaría ganar por un resultado igual al del primer partido, es decir 1-4. Sin embargo, para eliminar al PSG en 90 minutos, el conjunto culé tendría que:

  • Ganar por cuatro goles (0-4, 1-5) o más
  • En dado caso de ganar por tres goles, el Barcelona necesitaría hacer más anotaciones que las que hizo el PSG en el primer partido; es decir 2-5, 3-6, 4-7 y así sucesivamente

Pese a que el objetivo es complicado, el Barcelona ya superó una situación similar en la temporada 2016-2017, también contra el PSG, cuando el juego de vuelta lo ganó 6-1, logrando una remontada histórica.

Lo que queda claro es que al final del encuentro, uno de los equipos candidatos al título se quedará en el camino de la Champions League.

admin

Cámara web resuelve el misterio detrás de una extraña nube en Marte

Previous article

UNAM despide a maestro que sugirió torturar a feministas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *