Internacional

“Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”; Natanael Cano arremete contra sistema educativo

0

El cantante de 20 años, Natanael Cano, causó polémica en redes sociales después de criticar al sistema educativo diciendo que este es “un sistema tan viejo y tan perdido” que lo llevó a estudiarse a sí mismo. “La escuela de la vida no falla ni termina”, señaló.

Te recomendamos: Vicente Fernández recibe visita de sus hijos en hospital de Guadalajara

A través de sus instastories, Natanael dijo que “los padres deben dejar de educar a sus hijos para ser empleados” y refirió su preferencia por la educación en casa y la vía autodidacta sobre el aprendizaje en las aulas.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, citó.

Además de mandar saludos a sus ex maestros, Natanael dijo que “las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad“.

“Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, añadió.

Natanael Castro se ha popularizado en redes sociales tras ser interprete de corridos tumbados, mismos que los usuarios suelen utilizar en contenidos de videos para TikTok o Instagram.

admin

OMS inicia ensayos con tres nuevos posibles tratamientos contra COVID-19

Previous article

Proceso: Calderón conoció del espionaje, confirma correo. Él mismo supervisó

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *