A través de redes sociales Mónica Taibo esposa del notario número 1 en Cosamaloapan en el estado de Veracruz, Sergio Hernández Vallarino, lo denuncia por agresión y violencia familiar, afirmando que mato a su perrito con un arma de alto calibre y eso le pasaría a ella si lo denunciaba, comenta que desde que se casaron, la obligo a tatuarse el fierro marcador como si fuera su dueño.
Detalla que ha sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que ha presentado una denuncia ante la fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación.
En el vídeo con dura 1 minuto con 24 segundos hace un llamado a la fiscal general del estado, a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como al gobernador Cuitlahuac García Jiménez para que se le haga justicia. Comenta que interpuso denuncia, pues teme por su vida, ya que fue amenazada, que si se atrevia a hacer publicos los hechos mas aún si denunciaba!!
La denuncia que fue obligada a tatuarse el fierro marcador de su agresor quien constantemente la ha amenazado de privarla de su vida si denunciaba tales hechos, también relata como durante una comida familiar con sus hijos presentes, su esposo usando una pistola de alto calibre mato a un perro que era su animal de compañía diciendo que lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser ella.
Dice temer por su vida y de su familia pero que confía en las leyes y autoridades del estado por lo que exige se le haga justicia.
Ella decidio separarse por tanta violencia, sin embargo el notario Sergio la persigue para amenazarla con matarla.
Comments