Nacional

Diputados del PAN concluyen registro para la 65 Legislatura

0

Este sábado concluyó el registro de los próximos integrantes de la Cámara de Diputados.

Te recomendamos: Morena niega veto al PAN para presidir la Jucopo en la Cámara de Diputados

El turno fue para los integrantes del PAN, quienes externaron su deseo de que se respete la ley en las negociaciones entre los coordinadores parlamentarios y que su partido presida la Junta de Coordinación Política como segunda fuerza política.

“Hoy vienen nuevos tiempos y en esta Cámara de Diputados tiene que haber los contrapesos suficientes porque así lo reclamaron en las urnas los mexicanos, entonces yo espero que respeten la Junta de Coordinación Política, la Mesa Directiva, que se quede cada quien con lo que le toca, con lo que le corresponde y que nos pongamos a trabajar por el bien de México”, aseguró la Diputada electa Mariana Gómez del Campo, PAN.

Confiaron en que, a más tardar la mañana de este domingo, antes de la Sesión Constitutiva de la 65 Legislatura, los líderes parlamentarios de Morena y el bloque opositor del PAN, PRI y PRD, den a conocer los acuerdos para dirigir los dos órganos de gobierno, Junta de Coordinación Política y Mesa Directiva.

“Yo creo que representando el número de diputados que representamos y sobre todo de ciudadanos, porque es lo que verdaderamente representamos, consideramos que pudiera ser una viabilidad que fuera quien presidiera la JUCOPO nuestro coordinador parlamentario. ¿El primer año? El primer año”, dijo la Diputada electa Cecilia Patrón, PAN.

En la lista de los últimos 57 diputados agendados para su registro, estaba el diputado veracruzano Rogelio Franco Castán, del PRD, preso por el delito de ultrajes a la autoridad porque presuntamente agredió a un policía. Por lo que el legislador no pudo realizar su registro.

Con información de Héctor Guerrero

DMGS

Fuente: Televisa

admin

Olga Sánchez pide al Senado no permitir cambios en pregunta de revocación de mandato

Previous article

Japón extiende estado de emergencia a 21 prefecturas por avance de variante Delta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional