Nacional

Olga Sánchez pide al Senado no permitir cambios en pregunta de revocación de mandato

0

Sánchez Cordero pidió a las y los senadores recalcar que la revocación de mandato no es una nueva elección y defender la pregunta que se le hará a la ciudadanía.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– La Senadora Olga Sánchez Cordero llamó a no permitir cambios a la pregunta sobre la revocación de mandato en la Cámara Alta.

Durante la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, la exsecretaria de Gobernación expuso que la pregunta es la “columna vertebral” de la Ley de Revocación de Mandato, por lo que advirtió que grupos de oposición podrían tratar de modificarla.

“Es muy fácil que empecemos a ver que traten de confundir a la población y que traten de cambiar la pregunta, pero no podemos permitirlo; ni tampoco que un lineamiento de inferior jerarquía normativa vaya encima de nuestra ley que se va a expedir”, expuso ante las y los senadores.

Sánchez Cordero también destacó la importancia de recalcar a la población que la revocación de mandato no es una nueva elección, sino un ejercicio de democracia participativa.

admin

Marcelo Ebrard se reúne con senadores de Morena

Previous article

Diputados del PAN concluyen registro para la 65 Legislatura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional