Nacional

El PRD presenta queja contra Morena ante el INE; exige indagar a AMLO y su hermano

El PRD pidió a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE investigar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a su hermano menor Martín Jesús y a David León por corrupción.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo/AP).– El Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una queja ante el INE contra Morena por actos de corrupción relacionados con financiamiento privado ilícito.

“Por posibles actos de corrupción relacionados con el financiamiento privado recibido por dicho instituto político nacional, en el proceso electoral federal 2014-2015, para reforzar su operación en el estado de Chiapas y con miras a la elección presidencial del proceso electoral federal 2017-2018”, se lee en la queja presentada este viernes en la a Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

El PRD informó en un comunicado que en su queja solicitó al INE «indagar a fondo» a Martín Jesús López Obrador, hermano del Presidente de México y quien ayer fue exhibido recibiendo dinero en efectivo de David León Romero en un video que habría sido grabado en 2015 desde Chiapas.

El partido también pidió investigar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a León Romero, extitular de Protección Civil.

admin

Algunos han caído; el último, Ildefonso Guajardo. ¿Llegarán a la cresta del peñismo?

Previous article

Chocohongos, droga de moda y de fácil acceso cuyo consumo incitaría al suicidio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional