Nacional

Enfrentamiento armado deja a 3 policías heridos en la frontera entre Coahuila y NL

0

El enfrentamiento se registró el miércoles alrededor de las 19:00 horas en los límites entre los estados de Coahuila y Nuevo León, sobre la carretera federal que une a ambos estados.

Saltillo (México), 26 ago (EFE).- Decenas de hombres armados a bordo de unos 30 vehículos se enfrentaron con policías del estado de Coahuila, en el municipio de Hidalgo, ubicado en la frontera con Estados Unidos, con un saldo de tres efectivos heridos, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad estatal.

“En una acción de seguridad, elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) impidieron el ingreso de un grupo de civiles armados que a bordo de más de 30 camionetas se dirigían hacia territorio de Coahuila; tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, los civiles armados huyeron rumbo a Anáhuac, del vecino estado de Nuevo León”, precisó el comunicado oficial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en los límites entre los estados fronterizos de Coahuila y Nuevo León, sobre la carretera federal que une a ambos estados.

En el sitio conocido como la Brecha del Gas, los policías que viajaban en dos vehículos advirtieron la presencia de los civiles armados, quienes iniciaron un ataque con armas de fuego.

admin

Brasil aplicará tercera dosis de vacunas contra COVID-19 a mayores de 70 años

Previous article

Video: La reforma electoral, en Tercer Grado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional